Blog /

Encuentro de Equipos de Comunicación Digital del Gobierno 2016

Así fue #GobiernoEnRed

Para el equipo de Urna de Cristal y Fuerza de Tarea Digital es muy importante hacer el Encuentro de Equipos de Comunicación Digital de Gobierno para aprender mejores maneras de comunicarnos con los ciudadanos y conocer el trabajo que las entidades realizan en el día a día digital.

En un país donde hay 23 millones de usuarios activos al mes en Facebook y 6 millones y medio de usuarios en Twitter, es vital que las entidades tengan una estrategia consolidada de redes sociales.

equipo de trabajo de urna de cristal

Estamos convencidos que para tener éxito en lo digital debemos unirnos y fortalecer nuestras destrezas. Para eso Urna de Cristal y la Fuerza de Tarea Digital convocan cada año a todos los equipos digitales del gobierno nacional a un encuentro para aprender y compartir más sobre nuestra labor.

yo hago parte del equipo digital del gobierno

Este año tuvimos invitados increíbles que nos dejaron muchos aprendizajes y despejaron muchas de las dudas que tenemos a diario en el manejo de la comunicación digital y sobre todo en la interacción directa con el ciudadano.

Enzo Abbagliati, Vilma Núñez, Lucas García, Manuel Márquez y César Rodrigo Salas fueron nuestros invitados internacionales y la cuota nacional estuvo encabezada por el Viceministro de Economía Digital del Ministerio TIC, Daniel Quintero Calle y los equipos digitales del Ministerio de Minas, Marca País, Instituto Nacional de Cancerología, Ministerio TIC y Alcaldía de Bogotá.

Estamos muy felices por contar con su compañía y esperamos que haya sido un espacio de provecho para ustedes. Aquí les dejamos el resumen de la jornada:

#GobiernoEnRed

La comunicación digital debe evolucionar. Ya no se trata sólo de difundir los avances de la gestión, sino de aprovechar las oportunidades de interacción para aprender de los colombianos y ser más asertivo.

Queremos agradecer cada una de sus acciones porque sin ellas no seriamos el gran equipo que somos hoy. Los invitamos a que sigamos construyendo juntos mejores redes para comunicarnos con los ciudadanos.

¡#Gracias!