¿Quiénes somos?, ¿qué somos?

Redia Lab es un laboratorio de ideas, un espacio de experimentación, el lugar donde los equipos digitales del gobierno nacional y territorial pueden darse a conocer.

Somos una plataforma para hablar de las estrategias, de las campañas, de las ideas, de todo aquello en lo que trabajamos para interactuar, para informar, para contar historias y para brindar atención a todos los colombianos.

ftdQueremos ser el sitio que permita que todos los que están a cargo de la comunicación de una entidad en canales como Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, entre otros, realmente puedan articularse, ser mucho más estratégicos y apostar por la innovación.

Ésta es una iniciativa de la Fuerza de Tarea Digital, un equipo de jóvenes del MinTIC y Gobierno en Línea, que trabaja para lograr que todas las entidades de gobierno tengan una mejor interacción con los ciudadanos, tanto a nivel nacional como territorial.

Y es apenas lógico. Al hacer parte de la plataforma para la participación ciudadana y la transparencia gubernamental, Urna de Cristal, todo nuestro trabajo se enfoca en los ciudadanos. Queremos que ellos tengan la oportunidad de ser realmente escuchados en las entidades de gobierno.

Es precisamente por eso que estamos yendo más allá de las capacitaciones, los diagnósticos y las asesorías. Con Redia Lab le estamos apostando a la creación colectiva de conocimiento.

El equipo

Tathiana Sánchez

tathiana

La líder.

Ana María Rueda

anita

La articuladora.

Javier Trujillo

javier

El analista.

Andrés Yaruro

yaruro

El de la gráfica.

¿Y tú?

fondo-redia-lab