Campañas /

¿Y la interacción en las cuentas digitales de entidades territoriales?

¿Qué debes hacer para que tu cuenta territorial tenga impacto?

Cuentas más activas interacción entidades territoriales

No porque los temas que ‘mueven’ las cuentas territoriales sean regionales quiere decir que no pueden tener un alcance significativo o que estén sesgados solo al público de su región. El impacto que tengan los contenidos publicados puede depender de varios aspectos entre ellos la intención que pongan en las campañas, el tono de la publicación pero sobre todo el propósito de interacción.

Es fundamental no solamente concentrarse en informar y comenzar a enfocar las campañas hacia la conversación, hacia la interacción digital constante para fortalecer las relaciones entre usuarios y entidades.

Desde Urna de Cristal y Fuerza de Tarea Digital, este mes analizamos las interacciones y la actividad de las cuentas digitales gubernamentales en todo el país y estas son las más activas del gobierno territorial.

¿Quieres conocerlo?

banner cuentas territoriales más activas en interacción
Si eres parte del equipo de comunicación digital del gobierno territorial, no dudes en consultar los artículos que Redia Lab tiene para que tus campañas sean efectivas y aumentes la conversación generando espacios para una interacción digital con impacto.

Puedes leer:

4 reglas de oro para generar interacciones con tu contenido
¿Cómo ser trending topic en Twitter?
¿Cómo lograr tasas de interacción con impacto?