Blog /

PlayGround te enseña a hacer el post perfecto en #SemanaGOBDigital

Playground

La cuota femenina no puede faltar en un evento como la Semana de Gobierno Digital (SGD). Específicamente, el viernes 27 de octubre, de 11:00 a 12:30, Laia Miret -jefe del departamento de arte y miembro de la junta directiva de PlayGround- estará dictando la conferencia ‘Creando el post perfecto’, que como su propio nombre lo indica, busca brindar pautas a los asistentes para que puedan crear una publicación exitosa en las redes sociales.

Un poco de historia

Laia Miret

Según sus creadores, PlayGround nació en 2008 como un blog de música electrónica. Desde entonces, ha crecido y evolucionado de manera vertiginosa impulsado por una inquietud: la (sobre)información actual no es suficiente.

“Ahora somos un medio de comunicación humano (además de productora, agencia y compañía tecnológica y activista) que visibiliza aquellas historias que realmente importan. En esta época de cambio de paradigma, queremos ayudar a despertar conciencias. Para ello informamos, entretenemos y empoderamos a las personas, ofreciéndoles herramientas para construir un entorno más ético, creativo e inclusivo”, afirma Miret.

Su contenido impactante e inmediato logra atraer la mirada de cientos de usuarios que quieren enterarse de un tema en pocos minutos. Un formato perfecto para esta sociedad moderna que no tiene el tiempo suficiente para sentarse a leer un reportaje o una crónica. De hecho, Playground le apuesta a ‘comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos’.

No dejes pasar la oportunidad de conocer a Laia Miret e inscríbete en la SGD ahora, a través de la página web www.sgd.gov.co.

Imágenes: Playground, Vimeo.